Bienvenidos

Jahir te da la bienvenida al blog de semiconductores organicos. Espero te sea util!

sábado, 20 de marzo de 2010

Electrónica orgánica: un negocio por valor de 30.000 millones de dólares para el año 2015

CAMBRIDGE, Inglaterra, July 18 /PRNewswire/ -- Las nuevas investigaciones realizadas por IDTechEx han descubierto que la electrónica orgánica se convertirá en un negocio por valor de 30.000 millones de dólares en el año 2015, sobre todo en lo que respecta a la lógica/memoria, pantallas e iluminación. El informe, titulado "Organic Electronics Forecasts, Players & Opportunities 2005-2025", indica que se podrían alcanzar los 250.000 millones de dólares en el año 2025, y las ventas más importante se darían en los sectores de la lógica/memoria, pantallas OLED para productos electrónicos; tablas y firmas OLED; pantallas orgánicos no emisores; e iluminación, baterías y productos fotovoltaicos.

Casi todos estos productos serán flexibles, y su construcción laminar se imprimirá utilizando la misma técnica o procesos similares.
  • El nuevo kit de herramientas electrónico

Los productos orgánicos electrónicos utilizan delgadas películas de transistores y pantallas para productos electrónicos. Aún así, funcionan en plataformas mayores, como los instrumentos de láser orgánicos, células de combustible, baterías, fotodetectores y muchos más productos integrados de impresión, con la finalidad de que se depositarán utilizando tintas similares a altas velocidades similares, o con el mismo equipamiento. Esto supone un menor coste de los productos electrónicos y de la electricidad, con una gran fiabilidad debido al menor número de interconexiones y a la mejora de la resistencia a los daños.

Por otra parte, las investigaciones de IDTechEx se aplican en todas las aplicaciones y en un marco de tiempo de 20 años, ya que el desarrollo puede durar mucho tiempo.

"Hemos intentado evitar el optimismo registrado en muchas encuestas realizadas durante el pasado", comentó el principal autor del informe, el doctor Peter Harrop. "Los progresos han sido exponenciales, no lineares, y en 2025 los negocios rivalizarán con los chips de silicio en tamaño, a pesar de que no supondrán un impacto considerable en las ventas de los chips de silicio".
  • Sorpresas y oportunidades

IDTechEx ha experimentado un gran choque entre las necesidades de los mercados y los proveedores potenciales y su progreso. Al contrario que la opinión popular, IDTechEx ha descubierto que se creará buena parte del nuevo mercado orgánico. Allí donde los productos electrónicos nuevos y existentes reciban impactos, variará la extensión. También se suministrarán los ejemplos y los estudios de los casos de las necesidades de las diferentes industrias.

IDTechEx cree que hay otras pocas tecnologías que experimentarán un impacto similar en la industria en los próximos veinte años. La electrónica orgánica en forma de paquete pequeño, listas electrónicas, posters, firmas y libros electrónicos impactarán en la impresión convencional y la industria editorial. La iluminación orgánica hará mella en las ventas, tanto de la iluminación incandescente como de la fluorescente.

Los desarrolladores de tinta, equipamiento de impresión y procesamiento podrán disfrutar del espectro completo de su oportunidad. Para conocer todas las previsiones que le ayuden a comprender el nuevo informe de IDTechEx titulado "Organic Electronics Forecasts, Players and Opportunities 2005-2025", visite la página web www.idtechex.com.

Distributed by PR Newswire on behalf of IDTechEx Ltd

Fuente bibliográfica: http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=150306
Ver blogger original: http://s-organicos-ees.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario